Menú Cerrar

Sobre nosotros

Desde nuestro inicio hace ya más de 25 años, en Pirometría Técnica hemos trabajado en producción de sondas de temperatura (termopares, sondas PT100, cañas pirométricas), en la comercialización de equipos de control de temperatura y a la confección de soldaduras. Un gran equipo profesional, nuestros altos estándares de calidad y el compromiso con nuestros clientes nos han llevado, a día de hoy, a ser una empresa referente en el sector en el ámbito nacional e internacional.

Producción propia

Además de poder garantizar altos estándares de calidad, ser productores nos permite ser eficientes en precios y plazos de entrega. Asimismo nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio pre y post venta cualificado,  personalizado, con un control de principio a fin en todas las operaciones de producción. 

Compromiso con la calidad

Trabajamos para que la calidad de nuestros productos sea siempre excelente. Es por ello que además de cumplir con el certificado ISO 9001:2015, toda nuestra producción cuenta con sistemas de control de calidad, adicionales a los exigidos. 

25 años junto a nuestros clientes

Hoy hace 25 años de la entrega de las primeras sondas de temperatura y soldaduras producidas en Pirometría Técnica. Desde entonces hemos recorrido un largo camino, un proceso de investigación y mejora constantes, que nos ha llevado a evolucionar de la mano de nuestros clientes, adaptándonos juntos a los nuevos tiempos y necesidades del mercado.

Un camino en el que la calidad y la satisfacción de nuestros clientes ha sido siempre nuestro principal objetivo, y del que estamos profundamente orgullosos. Y cumplimos estos 25 años con la misma filosofía con la que empezamos, encarando un futuro lleno de retos con el máximo rigor e ilusión.

Contacto